13 de abril de 2018

PANELES REY : Cortando listón inaugural en Juarez , ya adelanta II° y III° etapa



Ciudad Juarez.-  Paneles Rey inauguró este jueves su primera planta en Ciudad Juárez, al mismo tiempo que anunció que contempla expandirse en una segunda y tercer etapa.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje
 Para la primera parte de esta compañía ubicada sobre la avenida Fundadores, al sur de la ciudad, se invirtieron más de mil millones de pesos en la construcción de la que aseguran es la planta más grande en toda Latinoamérica en elaboración de paneles solares. 

La imagen puede contener: 1 persona

Nicolás Alverde Villarreal, Gerente General, informó que esta planta tiene una capacidad de producción de 19 millones de paneles anuales que serán enviados al sur de Estados Unidos y noroeste de México. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

 Se trata de la quinta planta de Panel Rey en la República Mexicana, y el gerente general añadió que se escogió Ciudad Juárez para instalarse debido a su ubicación estratégica entre los estados a los que se pretende dar servicio, como Texas, California, Arizona, Sonora, Baja California Sur y Norte. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Aunque la inauguración se llevó a cabo ayer, informó que la planeación comenzó hace cuatro años, mientras que la construcción arrancó en el 2016, mientras que hace apenas 15 días se puso en marcha la producción de los paneles, tras conseguir la certificación que se requiere para la importación del producto.

La imagen puede contener: 1 persona

0 comentarios: