14 de abril de 2018

NOGALES : Inauguran anoche la octava edición del Tequila Fest.

Preparan octava edición del “Tequila Fest 2018”

Nogales.- El gobierno de la ciudad arrancó anoche ante miles de familias que se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad la octava edición del Tequila Fest. El alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado, acompañado de la presidenta del DIF Consuelo Delgado, de regidores y funcionarios municipales, inauguró el festival con la presentación del grupo Frenétika Sonora Dinamita. 

 Para esta edición se han dado cita 35 casas productoras de tequila, destacó, las cuales estarán ofertando 120 marcas del producto a los nogalenses, así como mezcal y bacanora, sin faltar los puestos de comida y artesanías. A temprana hora, el presidente municipal junto con sus colaboradores, supervisó la organización de los estantes para la muestra del tequila sobre la avenida Obregón, desde la calle Campillo hasta la Pierson.



 En un enlace telefónico el jefe de la comuna invitó a los nogalenses a ser parte de este festival en donde aparte de divertirse, colaborarán con los programas asistenciales del DIF. “Yo invito a la población para que acuda a este festival”, expresó, “porque también estarán colaborando para apoyar los programas del DIF, como las terapias de estimulación temprana, a los niños y niñas en el albergue y otros programas”. 

La imagen puede contener: bebida

Las autoridades municipales han montado un operativo de seguridad para que las asistentes se diviertan, dijo, aprovechen el espacio para la sana convivencia en un ambiente completamente familiar. Este sábado el festival estará abierto desde la una de la tarde con presentaciones de artistas locales y por la noche, se presentará el grupo Nunca Jamás, como parte del programa del festival.

0 comentarios: