10 de abril de 2018

MILICIA : General Olvera Martinez; nuevo jefe de la plaza de SLRC

Imagen para la gallería Aplicación de lectura para Código QR
San Luis Rio Colorado.-  El comandante de la 45va Zona Militar, general de brigada Fernando Cervantes Loza tomó protesta al general brigadier Diplomado de Estado Mayor, Bernardino Wilfrano Olvera Martínez como nuevo comandante de la guarnición militar de la plaza. Releva en el cargo al general brigadier Rodolfo Carranza, quien se trasladó a la Ciudad de México para recibir nueva comisión después de estar durante dos años en esta zona fronteriza, donde realizó fuerte lucha contra el narcotráfico. 

Al acto oficial al que asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno y oficiales de enlace de los Estados Unidos, rindió protesta Olvera Martínez, quien cuenta con vasta experiencia en la lucha contra el narcotráfico.

Nuevo mando en guarnición militar

Asistieron el alcalde Enrique Reina Lizárraga, el subdelegado de la Procuraduría General de la República, licenciado Daniel Valdez Vera, el comandante de Policía y Tránsito Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta, el inspector Jorge Estrada Rodríguez, jefe de Estación San Luis de la Policía Federal-División de Seguridad Regional y el comandante de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Raúl Morales, entre otras importantes personalidades. 

 El general Fernando Cervantes Loza en todo momento reconoció la capacidad del nuevo jefe de la guarnición militar de la plaza y afirmó que trabajaran en completa coordinación en esta zona fronteriza. También afirmó en repetidas ocasiones que si en este municipio a alguien le causa molestia, estará mas tiempo trabajando.

0 comentarios: