3 de abril de 2018

MEADE : Promete cercanía con productores y pescadores en su llegada a Culiacán



Culiacan.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la Presidencia de la República planteó cercanía con productores y pescadores sinaloenses. El candidato, que hoy martes tendrá dos actos de campaña, uno en Culiacán y en la tarde otro en Mazatlán, planteó inversiones en sector agrícola. Manifestó trabajará con cercanía, certeza, con inversiones importantes. 

 En una arrebatada entrevista, el candidato habló de mayor certeza de desarrollo para el sector agrícola. Aseguró que los problemas de los productores agrícolas se irán resolviendo. "Se van a atender, por supuesto, con claridad y con cercanía". 

Meade Kuribreña indicó hay una propuesta para combatir la pobreza en Sinaloa, parte de lo que hoy se anunciará por la mañana en Culiacán. "Queremos abatir la pobreza extrema en la primera infancia y que la bajemos de manera importante en todo el país". Con pescadores habrán de trabajar también, mencionó..



El candidato presidencial fue 'arropado' por un nutrido grupo de simpatizantes que llegaron al aeropuerto. "Puro Pepe Meade", "Puro, Pepe Meade", "Mujeres, con Pepe Meade", "Jóvenes con Pepe Meade", parte de los coros en el aeropuerto. Los simpatizantes del priista aprovecharon para tomarse selfies con él. 

La mañana de hoy, en Culiacán, en el Salón Figlostase el candidato de la coalición Todos por México, lanzará el programa Avanzar Contigo. A las 16:30 horas, en Mazatlán, Meade Kuribreña tendrá reunión multitudinaria en la planta del Grupo Pinsa.


               Cerca de las 22:00 horas, el candidato llegó a Culiacán, procedente de Sonora. 



Fue recibido por Carlos Gandarilla García y Èrika Sánchez Martínez, dirigente y secretaria general respectivamente, del comité directivo estatal del PRI, así como por el ex Gobernador de Sinaloa Jesús Aguilar Padilla, coordinador estatal de su campaña. Los candidatos del Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán Bueno, estuvieron presentes en el recibimiento. Meade Kuribreña aseguró traer a Sinaloa muchas propuestas que serán platicadas este día.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/promete-jose-antonio-meade-cercania-con-productores-y-pescadores-en-su-llegada-a-culiacan-1123790

0 comentarios: