14 de abril de 2018

LORETO : Esperan el jueves 19 al crucero Ruby Princess

Princess Cruises
Loreto.- Con la finalidad de tener todo listo para el arribo del crucero Ruby Princess el próximo 19 de abril al puerto de Loreto, se llevó a cabo la reunión del Comité para la Atención de Cruceros Turísticos de este puerto. Como parte de las acciones que se llevan a cabo en el puerto de Loreto, previo al arribo de los cruceros turísticos, se reúnen todos los involucrados en este equipo de trabajo, quienes tienen como principal objetivo seguir manteniendo estándares de calidad en la atención a los visitantes. 

Se alistan los preparativos para recibir al crucero Ruby Princess en Loreto

Cabe destacar que dentro del Comité para la Atención de los Cruceros Turísticos están representados prestadores de servicios como restaurantes, hoteles, tour operadores, organizaciones de artesanos, entre otros, al igual que autoridades de los tres niveles de gobierno quienes, mediante el análisis de esta actividad, definen las acciones a seguir para mejorar el producto que es Loreto. 

 Para finalizar la reunión se establecen los cambios a realizar en la logística para el mejor funcionamiento en la atención de los visitantes, garantizando que los turistas se lleven una buena imagen del destino, indica el presidente del comité.

0 comentarios: