3 de abril de 2018

LEGAL : Visita jurado del caso Jose Antonio Elena Rodriguez, lugar de los hechos



Tucson.- Los integrantes del jurado que analiza el caso del agente de la Border Patrol , Lonnie Ray Swartz, quien mato a balazos a un adolescente de Nogales , Sonora , Jose Antonio Elena Rodriguez, de 16 años, cuando este a peñascazos trataba de evitar la detención de unos narcotraficantes, tiene ahora nuevos elementos para emitir , con conocimiento de causa su veredicto .

Former U.S. Border Patrol Agent Lonnie Ray Swartz faces second-degree murder charges in "use of force" case. (Sketch by: Maggie Keane)

Se trata de una visita al lugar de los hechos bajo las condiciones de iluminación en que se dieron los trágicos acontecimientos . Esto a petición de los abogados del acusado, visita que ocurrió el jueves pasado cuando los miembros del jurado fueron transportados juntos hacia el punto de la cerca divisoria internacional de Nogales donde se registro el suceso. 

Jose Elena Rodriguez, 16, killed in cross border shooting
                                           Jose Antonio Elena Rodriguez
El traslado, estancia y regreso a Tucson, se realizo en cuatro horas con 44 minutos , trascendiendo que el próximo lunes el mismo Jurado pueda ya estar dispuesto a emitir su veredicto.

0 comentarios: