9 de abril de 2018

HOTELERIA : Lanzará Walt Disney World Resort la llave digital en app

No hay texto alternativo automático disponible.

Las experiencias de Walt Disney World Resort estarán pronto concentradas en la palma de tu mano, ya que la compañía se encuentra trabajando en una opción que permitirá a los usuarios de la app My Disney Experience utilizar su teléfono inteligente como una llave digital. 

Esta aplicación ha resultado una gran aliada de los turistas entusiastas de Disney porque actualmente ofrece la posibilidad de hacer reservaciones, check-in en línea, obtener mapas de las atracciones de todos los resorts, acceder a horarios de presentaciones, desfiles e interacción con personajes y la opción de adquirir el FastPass+, e incluso modificarlo. 

Un arroyo cuyas cascadas bajan por las rocas del patio de Disney's Wilderness Lodge

 “Próximamente, Disney’s Wilderness Lodge, una nueva característica de la aplicación My Disney Experience, permitirá a los huéspedes desbloquear rápidamente su habitación de hotel usando una llave digital en sus dispositivos móviles, brindándoles otra opción de entrada a la habitación que brinda mayor facilidad y flexibilidad a su experiencia”, menciona el sitio oficial Disney Parks Blog. 

Esta opción se activaría el día de su registro a través de un breve proceso de configuración en la aplicación, permitiendo también acceder a las áreas comunes que requieren una llave, incluidas piscinas, gimnasios, ascensores y salas club.

inver5-6abr18-1

Al realizarse también el check-in por medio del celular ya no será necesario acudir a la recepción, accediendo a la habitación una vez que esté lista. Es importante aclarar que será imprescindible la opción de bluetooth en los dispositivos para ser compatibles con esta opción. Aún no hay fecha de liberación, pero según disneyparks.disney.go.com será pronto.
Guests at Disney's Beach Club Resort at Walt Disney World


Te presentamos aquí cómo funcionará: http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/walt-disney-world-resort-lanzara-llave-digital-en-app/

0 comentarios: