5 de abril de 2018

HINOJOSA OCHOA : Designado por EPN como nuevo titular de la SAGARPA

El Primer Mandatario le instruyó a impulsar las exportaciones del campo que, por primera vez en más de dos décadas, presentan un superávit comercial favorable a los productores mexicanos.

Los Pinos.- El Presidente Enrique Peña Nieto designó a Baltazar Hinojosa Ochoa Secretario de Agricultura,Ganadería,Desarrollo Rural,Pesca y Alimentación. El Primer Mandatario le instruyó a impulsar las exportaciones del campo que, por primera vez en más de dos décadas, presentan un superávit comercial favorable a los productores mexicanos.

El Primer Mandatario le instruyó a impulsar las exportaciones del campo que, por primera vez en más de dos décadas, presentan un superávit comercial favorable a los productores mexicanos. El Primer Mandatario informó que le ha dado indicaciones de trabajar en tres prioridades. 

Primera: mantener la expansión de la producción del campo mexicano, que nos ha llevado a posicionarnos como el décimo segundo productor mundial de alimentos.

 Segunda: impulsar las exportaciones del campo que, por primera vez en más de dos décadas, presentan un superávit comercial favorable a los productores mexicanos. 

 Tercera: profundizar las acciones de desarrollo agrícola, ganadero y pesquero, incluyendo la tecnificación y mecanización del campo, con énfasis en la modernización de sus procesos y el incremento de su productividad. "Le deseo éxito al nuevo Secretario en esta responsabilidad. 

"Hoy, he nombrado como nuevo Titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación al licenciado Baltazar Hinojosa Ochoa": EPN

Estoy seguro de que su sólida formación y su amplia experiencia en la Administración Pública le permitirán desempeñar este encargo con la eficacia que exige esta alta responsabilidad. "Muchas gracias por aceptar esta tarea, esta encomienda, y que sea para bien de México.

Felicidades, señor Secretario": EPN

0 comentarios: