29 de abril de 2018

GLOBAL : Llega Cinépolis al mercado de Arabia Saudita

Resultado de imagen de logo de cinepolis

Arabia Saudita.- La empresa ha decidido unir fuerzas con Grupo Al Hokair con el fin de desarrollar un plan estratégico y posicionarse en 15 ciudades clave del Medio Oriente. La cadena de cines Cinépolis entrará al mercado de Arabia Saudita en asociación con el Grupo Al Hokair, líder en la industria de hospitalidad y entretenimiento en este país. 

 En un comunicado, la empresa destacó que durante los próximos cinco años desarrollarán un plan estratégico para tener una presencia en 15 ciudades clave para el crecimiento económico de la nación ubicada en el Medio Oriente. "Asimismo, Cinépolis, brindará a más de 30 millones de cinéfilos, auditorios Luxury, Premium, Macro XE, 4DX y salas Junior para el mercado infantil", explicó la compañía.



 "Al Hokair está a la vanguardia del turismo y el entretenimiento familiar en el Reino por más de cinco décadas, y se enorgullece de ser parte de la visión 2030 (que es la duracion del acuerdo)", dijo Mishal Al Hokair, director general adjunto y gerente general del grupo

0 comentarios: