28 de abril de 2018

FORBES : Visita BCS el super-yate Attessa IV°

El megayate Attessa IV de visita en esta capital

La Paz.- El super-yate Attessa IV, que tiene un valor estimado de 250 millones de dólares y que es propiedad del empresario naviero de origen norteamericano Dennis Washington, actualmente de 83 años de edad y quien es dueño del grupo Washington Companies, atracó en la semana en el muelle fiscal de esta ciudad capital, con 21 tripulantes y con capacidad hasta para 28 pasajeros. 

The Washington Companies Logo
El  Attessa IV, catalogado como uno de los más lujosos del mundo, ha escogido el Mar de Cortés como destino favorito, navegando en sus aguas durante largas temporadas con estancias en La Paz y Los Cabos. 

Resultado de imagen de yate Attessa IV,

Fue construido en 1999, mide 101 metros de eslora y 12.84 de manga, navega a 42,60 km/h, trae una plataforma y un helicóptero Eurocopter a bordo, gimnasio, spa y sala de masajes y algunos camarotes tienen acabados de mármol y accesorios bañados en oro. Atracó en el muelle fiscal.

Resultado de imagen de yate Attessa IV,

Se desconoce si el propietario, Dennis Washington y su esposa, Phillys, quien fue la diseñadora del megayate, se encuentran actualmente a bordo del mismo y no fue posible obtener mayores datos de su estancia en esta ciudad capital.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/bcs/el-megayate-attessa-iv-de-visita-en-esta-capital


........................Destroza Carlos Borruel Jr, su McLaren valuado en 5 millones Chocó contra la base de concreto de un señalamiento y abandonó el vehículo 

 Chihuahua.- Carlos Borruel Jr, viajaba a exceso de velocidad por el Periférico de la Juventud el sentido norte a sur a bordo de su vehículo McLaren placas PXX757, valorado en más de 5 millones de pesos y poco antes de llegar al cruce con la Hacienda de Carrizales impacta contra la base de cemento de un señalamiento Vial luego se da la fuga abandonando el vehículo en el lugar. 


En el lugar el conductor de una Raptor color blanco, indica haber chocado el vehículo ocasionando así el accidente, pero no concuerda el impacto del auto con el choque que presenta el lujoso auto. Será Policía Vial quién se encargue de realizar croquis para designar la responsabilidad, ninguna persona resultó con lesiones.

 En el lugar el conductor de una Raptor color blanco, indica haber chocado el vehículo ocasionando así el accidente, pero no concuerda el impacto del auto con el choque que presenta el lujoso auto.

https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/policiaca/destroza-carlos-borruel-jr-su-mclaren-valuado-en-5-millones-1647648.html

0 comentarios: