3 de abril de 2018

EXTRANJEROS : Celebra Club Deportivo Kino cuatro décadas de ofrecer sana diversión Un espacio p

No hay texto alternativo automático disponible.

Hermosillo.-  Una de las colonias de extranjeros en Sonora , mejor organizados, comportados y filantropicos, son los miembros del Club Deportivo Kino , quienes recién celebraron cuatro décadas de sana convivencia y de ofrecer una oportuna respuesta a las necesidades de  la comunidad de Bahia de Kino,  que les ha ofrecido lo que ellos mismos consideran su segundo hogar.

Actualmente figuran entre la membresia del  Club Deportivo Kino,  430 turistas, que de manera continua  disfrutan de las actividades, organizadas por la directiva del Club,  entre ellas están las  clases de yoga, visitas y talleres en  la biblioteca, luego los torneos de golf, bochi ball, pica ball, tenis, así como las trivias, el bingo y las deliciosas comidas. 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

Fue en 1978 cuando Steven F. Kientz, junto a un grupo de mas estadounidenses, fundaron el club para contar con un espacio en Bahía de Kino para reunirse, platicar y contar sus anécdotas. Al respecto, Beatriz Martínez, gerente del club, enumero  que los miembros son de diversas nacionalidades, como estadounidense y canadiense, sudafricana, francesa y por supuesto mexicana.

No hay texto alternativo automático disponible.

“A lo largo de los años el club ha cambiado mucho: Antes era la gente joven la que venía, ahora ya son los old timers, como les llamamos a la gente que viene desde los ochenta, que conoció el club deportivo desde sus inicios, que lo fundó. “Todo el mundo es bienvenido pero siempre estamos tratando de llamar la atención a miembros jóvenes, miembros locales y de todas las nacionalidades”, destacó. 

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, barba y texto

Con el correr de los años se han agregado más cosas, tanto en actividades como en infraestructura, para cubrir las necesidades de sus miembros, para su comodidad y diversión. “Todo esto lo hacemos con la finalidad de que los miembros tengan un lugar donde juntarse y estar en su ambiente, hablando su idioma y degustando sus comidas, porque ellos mimos son lo que entran a la cocina y preparan sus comidas”, agregó la gerente.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Los desayunos, las cenas, las celebraciones y los torneos deportivos están entre las actividades favoritas de los miembros del club, que tiene opciones de diversión y esparcimiento para todos los gustos al contar además con una biblioteca y dos bares. 



0 comentarios: