5 de abril de 2018

ENSENADA : Celebran proyecto de remodelación en central camionera




Ensenada.-  Debido a las constantes quejas de espacio, limpieza, tarifa y servicio, lectores celebraron la posible remodelación de la terminal de autobuses foráneos de Ensenada, según compartieron en los foros públicos de los medios y las redes sociales. Lo anterior luego de darse a conocer que el alcalde l Marco Antonio Novelo Osuna,  revisó el proyecto; para esto habrá un concurso entre estudiantes de la carrera de arquitectura de las universidades Autónoma de Baja California (UABC) y Xochicalco. 

Al respecto, “María Teresa Correa” expresó: “¡Bravo! Ya era hora: horrible terminal que tenemos. Da vergüenza con los visitantes. Creo que es la más fea de México y, siendo tan importante y con un lugar estratégico como Ensenada. Aplausos pero que no se quede en proyecto”. “Norma Muñoz Estrada” señaló: “Ojalá sí lo hagan. Es una vergüenza no tener una terminal moderna y funcional, siendo Ensenada una ciudad turística.

Resultado de imagen para foto terminal de autobuses de ensenada

Además, sus residentes se lo merecen”. “Edgar Contreras” recordó: “Cuando era chico, viajé por muchas partes. Eso hace años. A pesar del paso del tiempo, nunca vi una terminal tan fea como la de Ensenada. Sigue igual desde hace décadas”. Hacer una nueva “Juan Carlos Esqueda” señaló: “Ojalá sea cierto. Lo más importante sería sacarla de esa zona y hacer una nueva, funcional y amplia, para toda la población. La que tenemos ahora es por mucho la peor del país”. 

 Y “J. Enrique Pérez” sugirió: “Idea ganadora: la menor cantidad posible de escalones en la entrada, o una rampa en la que quepa una persona con su maleta”.

https://www.facebook.com/elvigia/.

 http://www.elvigia.net/general/2018/2/19/celebran-proyecto-remodelacin-central-camionera-296397.html

0 comentarios: