30 de abril de 2018

EMPRENDEDOR : Capacita Ayuntamiento de Hermosillo en tema “Redes Sociales para Negocios”



Hermosillo.- Con el tema “Redes Sociales para Negocios”, la Comisión de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo pondrá en marcha la capacitación a emprendedores correspondiente al mes de Mayo, informó Lizeth Duarte Salido, Directora de Formación Empresarial de la dependencia. 

 El Jueves, 03 de Mayo, tendrá lugar dicho curso de Marketing Digital, de las 16:00 a las 20:00 horas, con el objetivo general de que los participantes descubran el potencial de las redes sociales para mejorar el posicionamiento de sus negocios e incrementar las ventas, detalló la funcionaria. La siguiente actividad, agregó, será el 9 de mayo, de las 9:00 a las 12:00 horas, sobre el tema “Declaración anual, personas físicas”, en la que se incluirá información sobre plazos, deducciones personales, estímulos fiscales y medios para presentar la declaración, entre otros. 


 Lizeth Duarte. 

Con ese mismo horario, el miércoles 16 de Mayo tendrá lugar el curso “El valor de tu negocio a través de tu marca”; mientras que el día siguiente, de las 16:00 a las 19:00 horas la capacitación girará en torno al “Recibo digital” y el miércoles 23 se repetirá el tópico “Redes Sociales para Negocios”, de las 9:00 a las 13:00 horas. El jueves 24 de Mayo se impartirá el curso “Apertura de Negocio de Alimentos y Bebidas, de las 16:00 a las 20:00 horas, explicó Lizeth Duarte.

 Cada una de estas opciones de capacitación son completamente gratuitas y se ofrecerán en las instalaciones de la Comisión de Fomento Económico y Turístico, las cuales se ubican en Colosio 321, entre Sahuaripa y paseo del Desierto, colonia Valle Grande. Solo se requiere que los interesados se registren, comentó la funcionaria municipal. Mencionó que el cupo es limitado a 35 participantes por curso y todos son completamente gratuitos.

0 comentarios: