21 de abril de 2018

DEPORTES : Supervisan y aprueban remodelacion del “Teodoro Mariscal”


Mazatlán.- El presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto, recorrió el inmueble del Estadio “Teodoro Mariscal”, el cual se encuentra en remodelación para verificar los avances, junto con él estuvieron José Antonio Toledo Ortiz y Pinto, de Venados, Víctor Cuevas, presidente de Mayos y Joaquín Vega, presidente de Cañeros. 

Así como Raúl Peña, arquitecto encargado de la obra, quien mostró y explicó todas las dudas sobre las instalaciones donde realizaron un recorrido muy detallado. “Muy contento me encuentro, veo muchos avances, siempre me ha tocado estar sufriendo con los tiempos, pero en esta ocasión me voy tranquilo del puerto viendo los grandes avances”, indicó el presidente Canizales.

“De verdad creo que tendremos algunas semanas al terminar, para probar y revisar todos los detalles de cara al arranque del beisbol en Mazatlán”, comentó Omar.

                                         El “Teodoro Mariscal” luce Bien

Hasta el momento se tiene un 50 por ciento de avance ya que se ha trabajado en el área de graderío del primer nivel, gran parte del área inferior y los pilares de soporte, para el segundo y tercer pisos que se tienen planeados.


Confirman a Mazatlan para la  Serie del Caribe 2021...pero podría haber sorpresas, dicen 

Mazatlán listo para un clásico caribeño

Después de tantos rumores sobre la Serie del Caribe en Mazatlán, Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, ratificó al puerto como la próxima sede en México del clásico caribeño y aclaró que hay un programa que se respeta y a Mazatlán le tocaría hasta el 2021. 

 Aunque no descartó que haya una posibilidad que se pueda adelantar al 2020, ya que el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, hizo la petición de que el evento se recorriera un año para el puerto. 

 “Hay temas calendarizados con Serie del Caribe, hasta este momento a México le corresponde para el 2021, el gobernador, Quirino Ordaz, nos ha pedido que si se puede traer la Serie del Caribe antes lo hagamos”, dijo Canizales.

                                         MAZATLÁN LISTO PARA TODO

 El próximo año tocará el turno de Barquisimeto, Venezuela, quienes hasta el momento han confirmado la realización del Clásico Caribeño, mientras que en el 2020 tocaría el turno de Puerto Rico, el cual estaría en duda después de que la Isla quedó afectada severamente por el Huracán María, y ahí entraría al quite Mazatlán como posible sede alterna para albergar tan importante justa deportiva, la cual ha solicitado con muchas ganas el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, quien ha brindado todo el apoyo. 

https://www.elsoldemazatlan.com.mx/local/mazatlan-listo-para-un-clasico-caribeno

0 comentarios: