21 de abril de 2018

COPPEL LUKEN : Opina en favor de una coalición Meade-Anaya

Resultado de imágenes de logo canaco culiacan

Culiacan.- Con la intención de que Andrés Manuel López Obrador no llegue a la Presidencia, en las elecciones del 1 de julio, al empresario sinaloense, Enrique Coppel Luken, le gustaría que José Antonio Meade Kuribreña, abanderado por el PRI-PVEM-Panal; y Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia por el PAN-PRD-MC, se unieran para vencer al candidato de Morena. 

 En plática con agremiados de la Cámara Nacional de Comercio capítulo Culiacán, Coppel Luken dijo que le gustaría una alianza entre Meade Kuribreña y Anaya Cortés, ya que son los candidatos que más le convienen al País.

Jorge Castañeda (coordinador de estrategia de Ricardo Anaya) ve positiva una alianza PRI-PAN para la contienda electoral...

 A nosotros nos gustaría, creo que tienen ideas tanto esos dos, más acordes a lo que puede ser bueno para el País.

                                                        Enrique Coppel Luken

¿Entonces sí estaría a favor de una coalición entre estos dos candidatos? 

 A mí me gustaría que hicieran algo para que se pongan de acuerdo.

 ¿Todo para que Andrés Manuel no llegue a la Presidencia? 

 Pues es que, lo malo que hasta que no llegue, si llega, nos vamos a dar cuenta después y espero que no.

 ¿Los errores cuestan caros en el tema político?

 Caros, muy muy caros. 

¿Cuál sería el peor escenario para México de llegar AMLO a la Presidencia?

 Yo digo que la oportunidad que tenemos ahorita de mejorar mucho, eso es lo que más me preocupa a mí, perder una gran oportunidad, a lo mejor él no acaba con el País ni nada, pero pues la oportunidad de avanzar como podemos avanzar después de estas reformas es muy importante.

 ¿Mucha gente ve como “El villano favorito” al PRI, lo ve con razón o sin razón?

 Ese es el problema, y sí, hay cosas que están justificadas y todo, pero una cosa es que hagan cosas malas y otra cosa es que tenga malas ideas para lo que hay que hacer en el País.

Voy a poner un ejemplo, la Reforma Educativa que está en camino, vieras qué interesante está, no es todo lo que pudiera ser, no es perfecta, no le caerá muy bien a todo mundo, pero cuánto trabajo ha costado.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/le-gustaria-a-enrique-coppel-union-meade-anaya-para-vencer-a-amlo-1126052


Ni sumándose Anaya y Meade logran ganarle a AMLO: Rocha Moya


Culiacan.- Ni sumándose Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña ganarían a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 1 de julio para la Presidencia de la República, aseguró Rubén Rocha Moya, candidato al Senado de la República por Morena. 

Dijo que de acuerdo a algunas casas encuestadoras, aunque se sumen los candidatos del PAN-PRD-MC y PRI-PVEM-PANAL no les alcanzaría para ganarle al candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

Días atrás Jorge Castañeda mencionó que había una posibilidad de que Meade y la coalición que representa se sumara al Frente por México que lidera Anaya Cortés. "No existe ningún temor de que se alíen, yo quiero decirte que incluso si nos vamos a las encuestas que incluso es lo que ha venido a dar mortificos a Enrique Coppel y quizá a otros como Jorge Castañeda; quiero decirles que aún sumándose, de acuerdo a los números de ahora, ni sumándose acabalan los porcentajes suficientes para ganarle a Andrés Manuel", aseveró.

"Un alto porcentaje de priistas de base, así como también panistas irían a votar por Andrés Manuel, o sea, de dónde sacan que van a acabalar con su alianza un bloqueo, o el porcentaje suficiente como para bloquear el triunfo de Andrés Manuel", añadió. 

Dijo también que no busca caer en triunfalismos, pero confía en los ciudadanos en que votarán por la opción que más les conviene para elegir al próximo Presidente de la República. "Pero nosotros no queremos entrar en una actitud de soberbia ni de triunfalismos, simple y llanamente decir que ni aún así, aún haciendo lo que dice Enrique Coppel podrán unirse los ciudadanos, los votos no son de ellos, ten plena seguridad que los ciudadanos van a rechazar una alianza de esta naturaleza", manifestó.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/ni-sumandose-anaya-y-meade-logran-ganarle-a-amlo-rocha-moya-1126100#mr

0 comentarios: