29 de abril de 2018

CONECTIVIDAD : Moverá Senator International carga desde Querétaro

Resultado de imagen de logo de Senator International
Querétaro.-   La compañía Senator International iniciará su operación en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con una inversión anual aproximada de 45 millones de dólares en operación, informó el gobierno del estado de Querétaro. 

 Durante su visita a Hamburgo, Alemania, el gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el CEO de Senator International, Tim Kirschbaum, con quien anunció el vuelo de carga regular que se realizará desde la ciudad germana a Querétaro, dos veces por semana.



Se trata de un avión Boeing 747-400, con una inversión anual aproximada de 45 millones de dólares para la operación del vuelo. Asimismo, se estima una derrama económica para la entidad y la región del Bajío, de 35 millones de dólares al año.   

Senator International es una compañía especializada en servicios de logística de capital alemán fundada en 1984, cuenta con 60 oficinas a nivel global, con más de mil 200 empleados. En la reunión, Domínguez Servién destacó la ventaja competitiva del aeropuerto de Querétaro, en comparación con otras terminales aéreas de la zona, así como el beneficio de operar desde la entidad. 

Resultado de imagen de un avion de  Senator International

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete; el director de Fomento Industrial de la dependencia, Guillermo Lozano Lozano y el presidente de Senator, Uwe Kirschbaum, entre otros.

0 comentarios: