26 de abril de 2018

CONECTIVIDAD : Buscan hoteleros de Mazatlan mas aerolíneas al destino

Resultado de imágenes de aerolínea Sunwing logo

Mazatlán.- . El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué Sacristán, confirmó que la aerolínea Sunwing estará volando de Montreal a partir de noviembre al este de Estados Unidos. “Es la primera vez que vamos al este de Estados Unidos y para ello nos tendremos que preparar con un programa especial para Montreal y también con personal que hable francés”, dijo. 

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
                                                                                 Carlos Berdegué Sacristán,

Sin adelantar más datos, sólo dijo que en conectividad aérea, continúan las negociaciones con diversas aerolíneas y que pronto darán resultados. Bedergué Sacristán expresó que, los vuelos de Chicago-Mazatlán están buscando incrementarlos, tras haber tenido un inverno exitoso. Señaló que en el pasado Tianguis Turístico, también se reunieron con aerolíneas nacionales como Interjet, Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobús, para traer rutas con la zona del Bajío, León y Ciudad Juárez. 

Resultado de imagen de aerolínea Sunwing logo

Indicó que a corto plazo vendrán muchas cosas para el destino, ya estamos viendo inversiones y próximamente mayor conectividad. Berdegué Sacristán recordó que como ya se había anunciado, en junio arranca la ruta diaria de Guadalajara-Mazatlán-Mazatlán-La Paz-La Paz-Mazatlán-Mazatlán-Monterrey-Monterrey-Mazatlán y Mazatlán-Guadalajara. “La cual se abre la opción del mercado de Guadalajara, con quien no se tiene conectividad aérea, más La Paz, así que se viene mucho trabajo para dar los mejores resultados”, concluyó.


0 comentarios: