11 de abril de 2018

CONECTIVIDAD : Abren Frontier y United , vuelos directos El Paso-Chicago


Resultado de imagen de logo de united
El Paso, Tx. – Dos aerolíneas comenzaron a ofrecer desde este martes 10 de abril, vuelos directos desde El Paso a Chicago. La Aerolínea Frontier tendrá salidas los lunes y viernes, desde El Paso a la 1:59 de la mañana y desde Chicago a las 9:52 de la mañana.

 “Este servicio aéreo adicional mejora la conectividad y brinda a los viajeros una opción económica”, dijo Mónica Lombraña, directora general de Aviación y de los Puentes Internacionales de la Ciudad a través de un comunicado.
Resultado de imagen de logo de Frontier Airlines
 Frontier inició un vuelo sin escalas desde El Paso a la ciudad de Denver en marzo pasado. La aerolínea United tendrá dos vuelos diarios en un avión Embraer 170 en la nueva ruta con opciones de asientos de primera clase. 

Resultado de imagen de logo de Frontier Airlines

 Las salidas de El Paso son a las 6:30 a.m. y a las 12:55 p.m., y desde Chicago a las 10 a.m. y a las 7:45 p.m. diariamente. United Airlines y Frontier Airlines se encuentran entre las compañías que abrieron los últimos tres años casi una docena de nuevos vuelos en El Paso, informaron funcionarios de la ciudad en un comunicado de prensa.

0 comentarios: