10 de abril de 2018

COMBUSTIBLES : Opera Arco 10 estaciones de servicio en el Noroeste de México


Tiene Arco 5 gasolineras en México

Hermosillo.-  La cadena estadounidense Arco ya tiene 45 gasolineras operando en el noroeste del país, donde vende sus propios combustibles importados. La empresa transporta vía marítima sus gasolinas y diesel de Estados Unidos a México y los distribuye a través de transportes carreteros en Baja California y Sonora, informó a través de un comunicado.


Además, señaló que Andeavor, la empresa dueña de la marca Arco, vende combustible a más de 30 gasolineras en otros estados del país. Andeavor, antes Tesoro Corporation, fue la única ganadora de la primera temporada abierta de Pemex Logística en Sonora y Baja California. En dichos estados tiene reservada capacidad en ductos y terminales de almacenamiento de la empresa del Estado.

Arco resaltó que sus gasolinas y diesel Top Tier cuentan con un aditivo de alta calidad, que ayuda a mantener limpias las partes más críticas del motor. La empresa tiene a la fecha 10 gasolineras operando en Sonora: 7 en Hermosillo, 1 en Cajeme, 1 en San Luis Río Colorado y otra más en Nogales.

0 comentarios: