25 de abril de 2018

COMBUSTIBLES : Llega a las estaciones de Redichicas gasolina con Durafuel


La imagen puede contener: 1 persona
Chihuahua.- Desde mediados de abril, los conductores de vehículos en Chihuahua pueden cargar los nuevos combustibles de Rendichicas que contienen Tecnología Alemana. Ante los cambios surgidos debido a la Reforma Energética en el sector gasolinero, Grupo Rendilitros presentó en Chihuahua la evolución de su marca Rendichicas, quien a partir de entonces cuenta con una nueva imagen, servicio superior y nuevas gasolinas con una oferta que beneficia a los conductores.

La empresa mexicana dio a conocer su primera estación en Chihuahua con nueva imagen en donde además sus clientes pueden cargar las gasolinas RendiMega y RendiUltra, mismas que contienen DuraFuel, una fórmula única con tecnología alemana exclusiva de Rendichicas. 

 Ante clientes, colaboradoras y colaboradores, Brizanery Ibarría Bueno, Gerente de Capital Humano y Desarrollo de Mujeres, y Gerardo González, Gerente de Operaciones en Chihuahua, se encargaron de dar el banderazo oficial al arranque de esta nueva etapa de la marca.

 “De nuevo son nuestras Rendichicas quienes revolucionan la forma de cargar gasolina en México al superar el servicio excepcional que las caracteriza y beneficiar a los consumidores al cargarles gasolina con Durafuel, esta fórmula única con tecnología alemana que podrá mejorar el rendimiento de su auto hasta un 15 por ciento”, dijo Brizanery a los presentes. Ibarría indicó “hoy podemos asegurar con mucho orgullo, que la nueva imagen de Rendichicas con Durafuel, refuerza y fortalece nuestro prestigio al ofrecer a los consumidores un combustible que durará mucho más kilómetros, sin afectar su bolsillo”. 

La imagen puede contener: exterior

Por su parte Gerardo González, Gerente de Operaciones del grupo gasolinero en Chihuahua, expresó ante los asistentes que Rendichicas seguirá siendo una marca mexicana, que ahora evoluciona su modelo al agregar a sus combustibles la calidad de DuraFuel con Tecnología Alemana, beneficiando la economía de los consumidores con un mayor rendimiento. “Y además, demostramos con gran orgullo que las empresas mexicanas si podemos hacer las cosas bien, que si podemos generar productos únicos en el mundo y superar la oferta comercial de cualquier competidor extranjero”, dijo el responsable operativo.

 Indicó que gracias a la preferencia de más de 3 millones y medio de clientes que el grupo atiende mensualmente en sus 70 estaciones, se encuentran en el Top 10 de los grupos gasolineros con mayor venta de combustibles a nivel nacional.

 Por último, Brizanery Ibarría concluyó “las Rendichicas continuamos siendo guerreras del día a día y ello nos obliga a seguir siendo disruptivas, transformando una vez más la forma de carga gasolina no sólo en Chihuahua, sino en México, manteniendo siempre nuestros valores de honestidad y calidez, y les aseguro que ahora con DuraFuel y su fórmula exclusiva con tecnología alemana, será aún más difícil copiar el modelo de Rendichicas”. 

No hay texto alternativo automático disponible.

• Estaciones en el país: 70 • Estados en donde se ubican: Baja California, Sonora y Chihuahua • Estaciones en Chihuahua: 22 • Ciudades en Chihuahua con Presencia de la Marca: Chihuahua, Delicias y Meoqui • Empleos directos generados a nivel Grupo: 1,800 • Empleos directos generados en Chihuahua: 430 • Plantilla Total de Mujeres a nivel Grupo: 1,600 (90%) • Plantilla Total de Mujeres en Chihuahua: 387 • Promedio de Clientes atendidos mensualmente a nivel Grupo: Más de 3 millones y medio • Promedio de Clientes atendidos mensualmente en Chihuahua: Más de 1 millón https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/local/llega-a-las-estaciones-de-redichicas-gasolina-con-durafuel-1635359.html

0 comentarios: