27 de abril de 2018

CHEPE : Anuncia su nueva Ruta Costa-Barrancas

Los Mochis.- Autoridades municipales y del ferrocarril Chihuahua-Pacífico, anunciaron este viernes la nueva ruta de El Chepe, que busca abrir mercados turísticos. El anuncio fue hecho por el Alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, y la gerente de Turismo de la empresa ferroviaria, Rosalva Delgado Quiñónez. 

 Esta nueva ruta se pondrá en marcha el 17 de mayo, y correrá diariamente de Los Mochis a Divisadero y Barrancas del Cobre, y se mantendrá la ruta actual del 'viejo' Chepe hasta Chihuahua. Para la nueva ruta se pondrá en funcionamiento un nuevo tren, que incluye un vagón restaurante-bar con vista panorámica. Este ferrocarril es un referente a nivel nacional, pues su recorrido por las Barrancas del Cobre lo convierte en un viaje espectacular.

 Durante el Tianguis Turístico de Mazatlán, se anunció la ruta Costa-Barrancas, recorrido que incluye a este tren emblemático. La idea de este proyecto es vender las playas de Mazatlán, los pueblos mágicos como Rosario, Cosalá, El Fuerte, el centro de negocios que es Culiacán, así como el viaje en el tren "El Chepe" por las Barrancas del Cobre hasta llegar a la capital de Chihuahua.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/el-chepe-se-abre-camino-entre-la-magia-del-paisaje-1126739#mr

0 comentarios: