17 de abril de 2018

CECEÑA SALIDO : Promoción de Sonora es clave para el sector turístico

Resultado de imagen de logo del tianguis de mazatlan

Mazatlán.- La promoción de los municipios y sus atractivos son clave para mantener un crecimiento turístico y de visitantes en todas las regiones, es por eso que la participación de la delegación Sonora en el Tianguis Turístico Mazatlán 2018 es histórica, expresó Armando Ceceña Salido. 

 El Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), explicó que es la más numerosa de la cual se tiene registro, conformada por 57 profesionales entre touroperadores, hoteleros, guías turísticos, Oficinas de Convenciones y Visitantes, y productores de bacanora, además de contar con el stand más grande que se ha presentado. 

 “La edición número 43 del Tianguis Turístico en Mazatlán representa para nosotros en términos de participación, representatividad e inversión, la más importante históricamente, nuestra finalidad es concretar lazos comerciales, citas de trabajo y por supuesto más turistas y visitantes para el estado”, explicó el funcionario estatal. 

Promoción de Sonora es clave para el sector turístico

Además, como parte de este importante evento turístico, Ceceña Salido informó que la Secretaría de Turismo de México (Sectur), organizó una jornada de capacitación a prestadores de servicios turísticos, dentro de los cuales estuvieron presentes los sonorenses, además de concretar reuniones con especialistas de desarrollo de negocios para ellos y sus respectivas empresas.

 “Algunos de nuestros prestadores de servicios estuvieron dentro de un programa intenso y exclusivo que organizó la Sectur, en este espacio, además de recibir conocimientos para mejorar sus respectivas empresas, tuvieron reuniones con 30 de los más importantes empresarios mayoristas turísticos del país”, informó. 

 Ceceña Salido destacó que estas capacitaciones permitirán tener una industria turística más profesional, con la posibilidad de generar mayores oportunidades de negocio que resulten en más visitantes al estado, mayor derrama económica y generación de empleos.

0 comentarios: