18 de abril de 2018

CCE: Pinta raya frente a la sordera e intolerancia de Lopez Obrador


Consejo Coordinador Empresarial

Ciudad de México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) canceló el Foro de Infraestructura al que había convocado a los candidatos a la presidencia para presentar sus propuestas sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), ante el rechazo y postura “intolerante” del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

 El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón Castañón, dijo este miércoles que las mesas de diálogo, que se llevarían a cabo después del primer debate entre los aspirantes a la Presidencia, no tienen ningún sentido porque el candidato tabasqueño demostró que no escucha a la iniciativa privada. "Si no escucha no tenemos nada que agregar. Hemos dado nuestra posición y queremos seguir debatiendo la agenda del sector empresarial", dijo Castañón.


Juan Pablo Castañón Castañón

López Obrador demeritó recientemente la presentación del empresario Carlos Slim, en la que argumentó la viabilidad del NACM. El líder del CCE precisó que el organismo mantiene la invitación al candidato para un encuentro como el que sostuvo el pasado viernes con la candidata independiente Margarita Zavala. 

 Precisó que se invitó a López Obrador para reunirse con ellos el próximo 11 de mayo, mientras que el 4 de mayo se espera la presencia del aspirante independiente, Jaime Rodríguez, y durante el mes de junio se reunirán con los candidatos de las coaliciones Todos por México, José Antonio Meade, y Por México al Frente, Ricardo Anaya.

                                                            

 El CCE presentó las preguntas que el sector empresarial quiere que los candidatos respondan en el primer debate que se llevará a cabo el próximo domingo sobre seguridad, corrupción y de democracia.

https://expansion.mx/empresas/2018/04/18/el-cce-cancela-mesa-de-dialogo-con-amlo-sobre-el-aeropuerto

0 comentarios: