6 de abril de 2018

BOEING : Resulta exitoso el vuelo experimental del Boeing 737 MAX 7




Renton Field.- El novedoso Boeing 737 MAX 7 realizó su primer vuelo oficial con total éxito, funcionando exactamente para lo que fue diseñado, de acuerdo a comentarios de ingenieros expertos. Con un recorrido de tres horas y cinco minutos, la nave despegó de Renton Field en Renton, Washington a las 10:17 a.m., y aterrizó a la 1:22 p.m. en el Boeing Field de Seattle. 

 Se pusieron a prueba sus controles de vuelo, así como los de sistemas y manejo. Esta muestra de la ingeniería aeronáutica es el tercer y más nuevo miembro de la familia 737 MAX, el cual ofrece capacidad hasta para 172 pasajeros. Puede alcanzar las 3 mil 850 millas náuticas, además de demostrar especial resistencia a climas cálidos y aeropuertos a gran altitud.

inver6-26mar2018-1

“El MAX 7 proporcionará a las aerolíneas un producto eficiente para abrir y volar mercados más delgados y acceder a desafiantes aeropuertos, mientras disfruta de todos los beneficios de ser parte de la familia 737 MAX”, dijo Randy Tinseth, vicepresidente de marketing de Boeing Commercial Airplanes. 

 La familia 737 MAX opera con motores CFM International LEAP-1B, así como pantallas en la cabina. Cabe mencionar que el 737 MAX es el avión más rápido construido por la consolidada Boeing, el cual se ha solicitado ya 4 mil 300 veces por 93 clientes de todo el mundo.



http://inverinforma.invertour.com.mx/inverinforma/vuelo-experimental-de-boeing-737-max-7-un-exito/

0 comentarios: