28 de abril de 2018

AUTOMOTRIZ : Presentan en Culiacan la KIA Sorento 2019

Resultado de imágenes de logo de la KIA
Culiacan.- KIA Country, distribuidora de esa marca automotriz, presento la nueva y sorprendente KIA Sorento 2019 , una SUV que te invita a disfrutar de tu libertad, porque KIA Sorento 2019, es tecnología inteligente de pies a cabeza, ya que su cabina te ofrece una experiencia inigualable, basta descubrir el tablero y las múltiples funciones de cada elemento, desde los controles de ventilador del aire lateral, hasta los controles de la consola central. 

Conoce la KIA Sorento 2019, la SUV que te invita a disfrutar de tu libertad

La KIA Sorento 2019 viene totalmente renovada, ofreciéndote un nuevo y elegante diseño exterior e interior; y ni que decir del equipamiento y su avanzada tecnología, razones más que suficiente para que sea parte de tu vida.



Lo primero a destacar es su presencia imponente, sus detalles exquisitos como la parrilla y los faros. KIA Sorento 2019 es elegancia. Su diseño y planeación fueron pensados para proporcionarles un gran espacio interior y gran capacidad de carga donde caben perfectamente objetos voluminosos. Y si se requiere mayor espacio, los rieles del toldo les permitirán llevar con ustedes todo lo que desean.




0 comentarios: