24 de abril de 2018

ARIZONA :Pega el Sindrome CNTE y cierran escuelas Jueves-Viernes

la foto del perfil de Amanda Wolfe, La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto
San Luis, AZ.-  Todas las escuelas del Distrito de Primarias de Gadsden cerrarán sus puertas tanto el jueves como el viernes, debido al paro de trabajo entre maestros como parte de la campaña #RedforEd. El distrito previamente anunció que el cierre se llevaría a cabo el jueves, pero en un comunicado de prensa emitido hoy, se dio a conocer que todos los planteles escolares de Gadsden se mantendrán cerrados el viernes también, para asegurar la seguridad estudiantil.

 Las escuelas que se cerrarán son las primarias Arizona Desert, César Chávez, Desert View, Ed Pastor y Gadsden, así como San Luis Middle School y Southwest Junior High School. Todas actividades extraescolares se suspenderán durante los dos mencionados días, entre ellas tutoría después de escuela y programas atléticos, de acuerdo al boletín.

No hay texto alternativo automático disponible.

No obstante, todas las cafeterias del distrito de Gadsden se mantendrán abiertas para servir desayunos durante las horas de 8 a 9 a.m. el jueves y viernes, y para servir almuerzos, de las 11 a.m. al mediodía los mismos días. 

 Aparte del distrito de Gadsden, el Distrito de Escuelas Preparatorias Yuma Union y el Distrito de Escuelas Primarias número 1 de Yuma cerrarán sus escuelas el jueves y el viernes. El Distrito de Escuelas Primarias de Somerton cerrará sus escuelas solo el día del jueves. 

 La campaña #RedforEd ha organizado el paro de trabajo para promover la concientización del público en general sobre lo que califica como un nivel inadecuado de financiación educativa en el estado de Aizona.

 Opositores del paro han notado que el gobernador Doug Ducey propone un aumento de salarios del 20 por ciento para maestros en Arizona, aunque organizadores de #RedforEd han señalado que el plan de Ducey no cuenta con ningun fuente de financiación sostenable para poder pagar los ajustes salariales.

http://www.yumasun.com/bajo_el_sol/se-cerrar-n-escuelas-de-gadsden-dos-d-as/article_2e209168-480d-11e8-85f5-1721faf66e0b.html

0 comentarios: