25 de abril de 2018

ARIZONA: Invita Nogales a sus Fiestas de Mayo, este sábado 28



Nogales, Ariz .-  El Consulado General de México, el Comité de Arte y Cultura, la Alcaldía de Nogales, Arizona, el Condado de Santa Cruz y entusiastas patrocinadores locales, celebrarán las tradicionales “Fiestas de Mayo 2018” con un variado programa musical, antojitos mexicanos y diversión para toda la familia. 



Los organizadores de la celebración han unido esfuerzo para ofrecer a la comunidad de Ambos Nogales un colorido festival que incluirá las participaciones de varios grupos artísticos de la región, tales como: los ballets folclóricos de Lourdes Catholic School y “Allewame”, de Nogales, Sonora, la cantante Lupita Castro, la banda sinaloense “Rebelde”, entre otros.

 Como parte de la tradición, las candidatas a “Reina de las Fiestas de Mayo” se presentarán durante el evento, concluyendo con la coronación de la reina de este año y la visita de la reina de las “Fiestas de las Flores” de Nogales, Sonora.

Sea parte de estas tradicionales fiestas el próximo sábado 28 de abril, de 4:00 p.m. a 11:00 p.m., en el Parque Fleischer, ubicado en 1500 N. Hohokam Dr., Nogales, Arizona, 85621. Entrada gratuita.

0 comentarios: