19 de abril de 2018

ANGELINA MUÑOZ : Toma Presidenta protesta a nuevos Directores municipales



Hermosillo.- La Presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, acompañada por el Secretario del Ayuntamiento, Julio César Ulloa Girón, tomó la protesta de Ley a nuevos Directores de dependencias. La munícipe llamó a los funcionarios que tomaron nuevos cargos a siempre mirar por el bien y prosperidad de la Nación, Estado y Municipio, en busca de ofrecer la mejor atención a los ciudadanos. 



Los nuevos titulares son Gloria Karina Lagarda Lugo, como Directora de Comunicación Social, Víctor Hugo Higuera Corral, como Director de Inspección y Vigilancia; y Juan Rodolfo Platt Chávez, Director del Sistema DIF Hermosillo. Así como Víctor Fernando Curiel Carrillo, titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), Emma Gabriela Müller Salazar, Directora del Instituto Municipal de Atención a la Mujer; y Talina Martínez Ramos, fungirá como Secretaria Particular y Jefa de Oficina de Presidencia. 



Todos ya se desempeñaban en diferentes cargos de las dependencias que desde este día encabezan de manera oficial, por lo que cuentan con la experiencia en los temas que se desarrollan en cada una de las áreas. Muñoz Fernández explicó que en los casos de los organismos descentralizados de la administración municipal, como Cmcop y DIF, se refrendará el compromiso del Director ante la Junta de Gobierno.

0 comentarios: