16 de abril de 2018

AGRONEGOCIOS : Muere Rick Antle, considerado como el Rey de la Lechuga


Salinas, California.- A la tempranera edad de 61 años y victima de un agresivo cáncer, falleció el sábado pasado; Rick Antle, quien se desempeñaba como Presidente y CEO de la Tanimura & Antle, la empresa productora de lechuga mas grande del mundo , posición de mando que en automático convierte a quien lo ocupe , como el Rey de la Lechuga.

rick
                    Rick Antle

 Dos son las familias que aparecen como pioneras del cultivo de la lechuga en el Valle de Salinas, los Antle y los Tanimura , cuyas cabezas resuelven poner fin a una ancestral guerra comercial y se unen para dar vida en 1982 a la Tanimura & Antle , donde los Tanimura se encargan de la producción y los Antle de la comercialización de las cosechas. 

La imagen puede contener: planta, césped, exterior y naturaleza

En el 2016, Rick Antle junto a su esposa Tonya, fueron honrados por la United Fresh Produce Association con el máximo galardón que ese poderoso organismo otorga, el Lifetime Achievement Award. 

La imagen puede contener: nube, cielo, planta, flor, exterior y naturaleza

Cabe mencionar que a Rick, le sobrevive su hermano Mike, asi como su esposa Tonya y dos hijos: Brian and Jeff, de entre quienes y en su momento habrá de resolverse el relevo de Rick Antle y por lo consiguiente hasta entonces conoceremos de quien habrá de ocupar el reinado de la lechuga.

0 comentarios: