5 de marzo de 2018

TELETON : Organiza en BCS el evento denominado “Buceo Incluyente”.

No hay texto alternativo automático disponible.

La Paz.- En un ambiente de fiesta, armonía, unión familiar; pero principalmente de inclusión, el Centro De Rehabilitación e Inclusión infantil Teletón, CRIT BCS, con el respaldo del Gobierno del Estado, por primera vez organizó el evento denominado “Buceo Incluyente”. Las cálidas aguas del Parque Acuático de El Coromuel fueron el escenario idóneo para que se concretara la inmersión y convivencia de 100 buzos con y sin discapacidad.

[Video] Angelique Boyer, amable embajadora del “Buceo Incluyente”

 Dicho evento fue engalanado con la hermosa presencia de la actriz de teatro y televisión Angelique Boyer, embajadora del buceo incluyente, quien en todo momento se mostró amable y cariñosa con los asistentes; primordialmente con los buzos que participaron loablemente. En su mensaje para los medios de comunicación Angelique, destacó que a través de este evento los sudcalifornianos derivamos barreras, utilizando el Mar de Cortés para romper con todos los paradigmas.

La imagen puede contener: una o varias personas, barco, exterior y agua

 Por su parte la señora Gabriela Velázquez de Mendoza, presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California Sur (SEDIF), afirmó que en la entidad la inclusión sí existe, que todas las personas son bien recibidas y no hay desigualdad. “Tenemos un estado maravilloso con un mar divino.

Quiero agradecer al fideicomiso del gobierno del estado que hizo posible se logara esta actividad, ya que desde hace tres años se ha venido trabajando en este proyecto, buscando la forma de fomentar la inclusión. Me siento orgullosa honrada, feliz de estar aquí. Baja California Sur está de pie, sigamos trabajando para que este tipo de eventos se sigan dando”, concluyó. 



Cabe destacar que a la par de este importante acontecimiento, hubo actividades recreativas para toda la familia organizadas por asociaciones civiles, entre las que destacaron con su entusiasta participación, Ponguinguiola La Paz, Desplastifícate, Visit Baja Sur, por mencionar algunas.
https://www.elsudcaliforniano.com.mx/bcs/angelique-boyer-amable-embajadora-del-buceo-incluyente

0 comentarios: