2 de marzo de 2018

SAT : Tiene Aduana de Juarez nuevo administrador :Alejandro Miramontes Armenta,

Resultado de imagen para logo del sat
La Aduana Fronteriza de Ciudad Juárez cambió de administrador , recayendo el cargo en Alejandro Miramontes Armenta, funcionario que se desempeñaba en el área de Auditoría de las oficinas centrales del SAT, dio a conocer personal de la dependencia. El nuevo jefe aduanal sustituyó a José Francisco Rangel Mora, quien ocupó el cargo durante los últimos ocho meses en esta ciudad.

Resultado de imagen para foto de Alejandro Miramontes Armenta,

Miramontes Armenta

De acuerdo con Ricardo Valdivia, jefe de operaciones de los Oficiales de Comercio Exterior (Oces) en el puente Lerdo, personal del Órgano Interno de Control del SAT operó la semana pasada en esta ciudad. Se desconoce si el resultado de sus investigaciones tuviera que ver con el cambio de administrador en esta plaza fronteriza, aunque fuentes internas comentaron que Rangel Mora estuvo involucrado en actos de corrupción durante su desempeño aquí. 

Resultado de imagen para foto de Alejandro Miramontes Armenta,


Miramontes Armenta se presentó e con el personal administrativo y operativo de la Aduana Fronteriza como nuevo administrador. El funcionario tiene antecedentes positivos en su desempeño dentro del SAT y en el trato que brinda a los subalternos, según manifestaron empleados de esa dependencia federal.

0 comentarios: