23 de marzo de 2018

SAN LUIS RC : Abundan loteros piratas por toda la ciudad

Venta de vehículos es obstáculo visual

San Luis Rio Colorado.- La venta de vehículos en la ciudad se hace visible no solo en los lugares destinados para este fin, también en las aceras de las diferentes calles de San Luis. Algunos vecinos no saben ni a quién pertenecen los autos que ocupan los estacionamientos frente a sus residencias, otros han tenido la suerte que los propietarios les piden autorización para poner los vehículos, sin embargo, la mayoría de los residentes consideran que roba visibilidad y estorban para estacionarse.

Cajeme con todo y su modernismo y ha pesar de figurar como la sede del SAT Regional padece iguales o mas graves problemas con la comercialización de los autos chuecos 

La imagen puede contener: automóvil

 Aseguran que la venta informal de carros es común sobre la calle California y Zaragoza en Ciudad Obregón Comercio informal “pega” a vendedores de autos “A la gente le hacen pensar que están vendiendo más barato y a veces son más caros, deja un grave riesgo el comprar un carro en la informalidad”, alertó. 

Los reportes por la situación ante Inspección y Vigilancia han surtido frutos positivos en algunas zonas como sobre la calle Guerrero y Quintana Roo donde se tenía el problema, comentó, pero en otras vuelven a surgir. 

Expuso que sobre las calles principales de la ciudad o de mayor tráfico como la Miguel Alemán, Náinari, California, No. Reelección y otras más, se dejan los vehículos en venta desde temprana hora con el número telefónico, invadiendo espacios de estacionamiento y sin pagar por la actividad.

0 comentarios: