18 de marzo de 2018

SALUD : Promociona Clínica del Noroeste 11 nuevas habitaciones y otra sala de parto

La imagen puede contener: texto
Hermosillo.-  Un logro más para Clínica del Noroeste se suma al beneficio de los miles de sonorenses que a diario confían en los médicos y especialistas que la conforman; se trata de once habitaciones y una sala de Labor, Parto y Recuperación (LPR), precisó el director general de la institución; Francisco Javier Valdez, quien  acentuó que la puesta en operación  de esta infraestructura significa un gran avance porque se trata de una empresa que, durante mucho tiempo, permaneció sin crecer, hasta hace un año. 



“Hoy estamos inaugurando once habitaciones, además de las seis que se abrieron el año pasado, con lo que tenemos en total 17, de las cuales cinco son Junior Suite; este logro es tener mayor comodidad para nuestros pacientes, así como un espacio digno, amplio y confortable para ellos y sus familias”, describió.

La imagen puede contener: cielo y exterior
Con la construcción de estos nuevos espacios, Clínica del Noroeste compite contra otros hospitales de primer nivel en Sonora, enfatizó, pues gracias a los valores que la rigen, se pensó en buscar lo mejor para el paciente. “También es un logro muy importante para los socios que algún momento creyeron que esto se podía acabar. 

Creo que estamos demostrando que está creciendo y que tenemos proyectos a futuro”, indicó. Valdez adelantó que los siguientes pasos son la remodelación del área de urgencias y la construcción de un nuevo quirófano, lo que vendrá a dar todavía más confianza a los sonorenses. “Creo que Clínica del Noroeste tiene una tradición muy importante, no sólo en Hermosillo, sino en el Estado, y que la gente tiene bien identificado lo que somos; hoy en día, con estos cambios, siento que quienes se habían retirado empezaron a regresar. 

“Es regresarles la confianza que en algún momento perdieron; tenemos los mejores doctores, los mejores servicios de enfermería, a lo mejor las instalaciones no eran de cinco estrellas, pero las hemos estado logrando”, afirmó. 
                                                  
En cuanto a la inauguración de una sala de Labor, Parto y Recuperación (LPR), mejor conocida como de expulsión, destacó que brindará mayor seguridad, en todo sentido, a las mujeres que decidan dar a luz en sus instalaciones.

“Significa traer confianza y confort para ellas, es una sala donde tienen toda su labor de parto, con todas las comunidades y con equipo especializado para ello; también la oportunidad de tener un parto humanizado”, añadió Francisco Javier Valdez

0 comentarios: