20 de marzo de 2018

ORGANISMOS : Realiza Coparmex el primer evento de Eleva Mexicali

La imagen puede contener: texto

Mexicali.-  Este miércoles 21 de marzo en el hotel Araiza Inn dará inicio el primero de ocho eventos de Eleva Mexicali, informaron el presidente de la COPARMEX Mexicali, Rodrigo Llantada Ávila, Ernesto Elorduy, líder del proyecto y Marcial Villapudua, presidente de Jóvenes Empresarios en la capital. 

 En ese sentido, Llantada Ávila, agradeció a la sociedad mexicalense por ser parte del proyecto y reconoció que solo gracias a los patrocinadores Eleva Mexicali ha sido un éxito durante ocho. Por su parte, Ernesto Elorduy, dijo que la ciudadanía se merece espacios de calidad donde todas las personas, sin importar el área en la que estén emprendiendo, puedan aprender sobre las grandes historias y exitosas empresas que se han generado en Silicon Valley. 

 Elorduy agregó que con este evento, COPARMEX busca detonar innovación en las empresas cachanillas y que este primer día de Eleva Mexicali está enfocado a los empresarios y emprendedores que desean aplicar de manera sencilla, pero con mucho impacto, buenas prácticas de negocios. Las temáticas principales que se abordarán serán la Innovación, Trabajo en Equipo y Tecnología.

 El líder de Eleva Mexicali informó que en punto de las 16:00 horas, los mexicalenses tendrán la oportunidad conocer las acciones que las grandes industrias del mundo llevan a cabo para comercializar, desarrollar e implementar tecnología para agregar valor y mejorar la competitividad de la empresa, todo esto será en la conferencia titulada "Desarrollo de la tecnología para la industria energética", impartida por Carlos Palavicini, Doctor en Electrónica, nacido en Mexicali con una amplia trayectoria en el sector tecnológico y en la industria del petróleo, y actual gerente general de Petrolink, empresa inglesa que abastece de tecnología a la industria petrolera en el mundo con operaciones en América Latina y Europa. 

Resultado de imagen para logo de Petrolink,
 Por su parte, el presidente de los Jóvenes Empresarios, Marcial Villapudua, compartió que durante Eleva Mexicali se seguirá promoviendo la vinculación de las empresas locales, esto será en un momento al cierre del evento, donde se tendrá la oportunidad de generar networking empresarial y coaching, este Afterwork será un espacio en la noche para tener un encuentro de negocios con Carlos Palavicini. Villapudua precisó que los boletos pueden adquirirse en las oficinas de COPARMEX, en la página de Facebook de Coparmex Mexicali y en el 5575223, en un costo de $750.00 para socios COPARMEX y estudiantes, y $950.00 para público en general.

0 comentarios: