18 de marzo de 2018

MICROSOFT : Define este lunes, su inversión en El Paso

Resultado de imagen para logo de El Paso, texas

El Paso, Texas.- La empresa Microsoft anunció que El Paso fue seleccionado para participar en su nuevo programa TechSpark, un programa cívico diseñado para fomentar la oportunidad económica y la creación de empleo en seis comunidades en todo Estados Unidos, dijo un representante de Microsoft. 

 Según Microsoft, el programa permitirá a la compañía trabajar con socios locales en cinco programas para ayudar a acelerar el crecimiento económico a través de conectividad regional a Internet, desarrollo de habilidades digitales, desarrollo de habilidades profesionales, apoyo sin fines de lucro y transformación del negocio digital.

Invertirá Microsoft en El Paso

 La empresa de software destacó que Jonathan “JJ” Childress dirigirá el programa en El Paso, quien comentó estar emocionado por emprender el nuevo proyecto de una empresa tan grande, que ayudará a asegurar que la comunidad diversa tenga las herramientas y tecnologías necesarias para prosperar en la economía actual.

 El presidente y jefe legal de Microsoft, Brad Smith, estará en El Paso el lunes para hablar en UTEP sobre inteligencia artificial, trabajos, habilidades digitales y la nueva economía.

Microsoft implementara en El Paso, Rx., su programa TechSpark. 

                El TechSpark de  Microsoft es un programa cívico diseñado para fomentar las oportunidades económicas y la creación de empleos en esta región.

Appleton, Wisconsin, is one place Microsoft launched its national TechSpark program in October 2017.
Appleton, Wisconsin, is one place Microsoft launched its national TechSpark program in October 2017.

El proyecto en El Paso tiene como objetivo estimular el crecimiento económico en Texas al concentrarse en impulsar las oportunidades y la creación de empleo a través de alianzas en áreas rurales. De la misma manera, este programa pretende incentivar la conectividad regional a Internet, el desarrollo de habilidades digitales y soporte y transformación digital a los negocios. 

De acuerdo a la Reserva Federal de Dallas, El Paso fue clasificado en la posición número trece entre las ciudades con peor conectividad a Internet. “TechSpark Texas ayudará a garantizar que nuestra diversa comunidad cuente con las herramientas y la tecnología necesarias para progresar en la economía actual”, dijo Jonathan Childress, quien estará a cargo de la dirección del programa.

Outagamie County (Wisconsin) Executive Thomas Nelson began having conversations with Microsoft about forming TechSpark nine months ago.
Outagamie County (Wisconsin) Executive Thomas Nelson began having conversations with Microsoft about forming TechSpark nine months ago.

La llegada del programa de Microsoft viene además acompañada de la visita del presidente de la compañía, Brad Smith, quien dará una conferencia sobre Inteligencia Artificial en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) el próximo 19 de marzo en el edificio Undergraduate Learning Center, salón 126 a las 5 de la tarde. Smith se reunirá el mismo día con miembros de la Municipalidad de El Paso y oficiales de Borderplex Alliance para discutir los programas y beneficios que TechSpark traerá a esta comunidad. 

Los programas TechSpark de Microsoft tienen como objetivo formar una fuerza laboral sólida y ayudar a las comunidades a resolver problemas económicos a través de la educación en tecnología, lo que podría conducir a una mayor inversión económica en estas comunidades. “La tecnología está cambiando rápidamente nuestra economía, incluida la forma en que nos comunicamos, aprendemos, trabajamos y accedemos a la atención médica y otros servicios esenciales, creando oportunidades y desafíos.

Microsoft President Brad Smith and North Dakota Governor Doug Burgum at the Fargo theater following the launch of Microsoft TechSpark
Microsoft President Brad Smith and North Dakota Governor Doug Burgum at the Fargo theater following the launch of Microsoft TechSpark

Las regiones fuera de las principales áreas metropolitanas a veces se han visto afectadas por los desafíos incluso más que las ciudades más grandes del país”, explicó Smith a través de un comunicado. El mismo viernes pasado,  Microsoft anunció también que había seleccionado además de El Paso a la ciudad de Cheyenne, en Wyoming, y Virginia del Sur y la Cuenca Central del Norte de Washington para instalar el programa TechSpark.

http://diario.mx/El_Paso/2018-03-16_d93a0952/creara-microsoft-empleos-aqui/

0 comentarios: