11 de marzo de 2018

MEXICALI : Lanzan concurso el Reto Cerveza Artesanal.

Resultado de imagen para logo de los festejos del 115 Aniversario de Mexicali

Mexicali.- Como parte de los festejos del 115 Aniversario de Mexicali se llevará a cabo concurso el Reto Cerveza Artesanal. El Coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, José Luis González Canales explicó que son 3 categorías las que estarán participando, que son Micro Cervecería Establecida, Cervecero Casero y Diseño de la Etiqueta. Indicó que a partir de este viernes inicia el proceso inscripción y los interesados podrán hacerlo en la página de Facebook /retomexicali donde podrán descargar la hoja de registro. 

Destacó que habrá un cupo de 20 participantes por categorías, el cierre de inscripciones será el 28 de marzo y la ceremonia de premiación será el 5 de mayo. La característica que deberá tener la cerveza participante, continuó, es tener algún elemento que se identifique con la ciudad así como uno o varios ingredientes típicos además de que cada una de las propuestas deberá tener una descripción que explique por qué la cerveza debe ser de aniversario.

No hay texto alternativo automático disponible.
 Todas las cervezas participantes, agregó, serán evaluadas de acuerdo a los lineamientos de estilos. La evaluación de los jueces certificados tendrá un valor del 80% y los jueces consumidores del 20%. Para la evaluación del diseño de etiquetas se integrara un equipo de expertos y académicos en el diseño gráfico. 

 Habrá medallas para los ganadores de Primer, Segundo y Tercer lugar de cada categoría así como un estímulo económico para el Primer lugar, promoción y difusión de la ganadora además de certificados y premios en especie para todos los participantes.

0 comentarios: