12 de marzo de 2018

MEXICALI : Esperan mapa que defina un distrito cervecero local

No hay texto alternativo automático disponible.
Mexicali.- La asociación de Microcerveceros de Mexicali prevé que se podría crear un “distrito cervecero”, similar al área denominada como Distrito Médico en esta ciudad. El presidente de los microproductores de cerveza de esta localidad, Pedro de Lara, señaló que como agrupación está convencida de que Mexicali tiene una vocación cervecera natural, por lo que esperan fomentar la competitividad, tanto en negocios formales establecidos como en los productores de cerveza caseros. 

Refirió que la instalación formal de más casas de degustación y microcerveceras locales, se están ubicando en la parte más al norte de la ciudad y en el bulevar Justo Sierra, por lo que esperan que se cree un mapa cervecero en esta ciudad.



“No se han dado las condiciones para un corredor cervecero, pero sí se han presentado un poquito naturales a un Distrito Cervecero, que se está formando en esta zona, colonia Nueva, un poquito la Cuauhtémoc, un poquito hacia el área de Los Pinos, Justo Sierra, se está dando este distrito cervecera y se va a publicar próximamente un mapa cervecero”. Indicó que este proyecto está a cargo primordialmente por la Secretaría de Turismo del Estado, el cual lleva ya varios años de planeación, por lo que dijo esperar que en un corto plazo se tenga el diseño final del mapa en cuestión.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/esperan-mapa-que-defina-un-distrito-cervecero-en-mexicali-1216516.html

0 comentarios: