28 de marzo de 2018

MEXICALI 115 ° : Suman 41 las propuestas para la cerveza conmemorativa


No hay texto alternativo automático disponible.


Mexicali.-  En la convocatoria que realizó el Ayuntamiento de esta ciudad en el que se retó a crear una cerveza de aniversario se registraron 11 empresarios microcerveceros y otros 30 cerveceros caseros. 

 El Coordinador de Desarrollo Económico, José Luis González Canales, informó que antier se cerraron los procesos de inscripción de dos categorías, en donde la primera estuvo abierta para los cerveceros que ya cuentan con una empresa debidamente constituida y la segunda para los que todavía no se formalizan.

No hay texto alternativo automático disponible.

Los inscritos deberán empezar a producir una cerveza en donde deben de utilizar algún ingrediente especial alusivo a esta ciudad. “Dentro de las bases esta que nos describan también cuál es su esencia del por qué crearon o proponen esa creación y por el qué eso tiene que ver con la identidad de Mexicali”. 



El funcionario refirió que durante la junta de aclaraciones algunos de los participantes hablaban del uso de la miel o el trigo para darle un toque especial a esta bebida que siempre se ha asociado al consumo de la comunidad cachanilla. Entre el 23 y 26 de abril deberán entregar 4 botellas de la bebida que hayan creado, las cuales serán evaluadas en un 80% por un jurado de expertos en la materia que son extranjeros y el 20% por jueces locales.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/cerveceros-competiran-para-crear-cheve-de-aniversario-1568144.html

0 comentarios: