19 de marzo de 2018

MAZATLAN : Llegada del Ruby Princess , la cereza al fin de semana largo



Mazatlan.- El fin de semana largo cerro con broche de oro en Mazatlán, con el arribo del crucero Ruby Princess que reactivó este día inhábil para los mazatlecos. Desde que arribaron y se les dio permiso de salir de la Administración Portuaria Integral, los cruceristas tomaron diferentes tours y otros optaron por caminar.



                             La plazuela Machado fue el primer lugar que descubrieron.

Los comerciantes semifijos, les ofrecieron artesanías y productos elaborados por ellos mismos. En esa zona recurrieron a los restaurantes. El Ruby Princess arribó con 3 mil 700 visitantes, procedentes de diferentes lugares del mundo.



También se observaron en el Paseo Olas Altas, en donde algunos restaurantes colocaron mantas de bienvenidos para recibir a los cruceristas.

                                          Los paseos se hicieron visibles. 

Las vans, pulmonías y aurigas trasladaron a los cruceristas a los puntos turísticos más emblemáticos del puerto. La Secretaría de Turismo estima que cada crucerista gasta cerca de 90 dólares e cada destino que visita. El navío Ruby Princess zarpará del puerto a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas.



http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/arriban-miles-de-turistas-en-crucero-ruby-princess-1122050

0 comentarios: