14 de marzo de 2018

LIDERAZGOS : Apuesto por México, por su gente y por mi empresa: CEO de Volaris



Ciudad de México.-  A pesar de la turbulencia y los posibles cambios comerciales con Estados Unidos, empresas tanto nacionales como las de origen extranjero siguen apostando por invertir en el mercado nacional y apoyar a los emprendedores mexicanos, coincidieron empresarios en el marco del Máster Class 2018 de las 30 Promesas de los Negocios Forbes. “Llegué a México hace 12 años con 50,000 dólares en la bolsa. Hoy, lidero a una empresa con un grupo de mexicanos que considero mis hermanos, no mis empleados, son mi familia.



                       Enrique Beltranena, fundador y CEO de Volaris,

Dejé mi país para venir a hacer una startup en este país y apuesto por México, por su gente, por mi empresa y por el futuro de esta nación”, dijo el empresario guatemalteco Enrique Beltranena, fundador y CEO de Volaris, durante la mesa de discusión ‘Yo, emprendedor’. 

Resultado de imagen para Claudia Jañez, presidenta en Latinoamérica de la División Productos Especializados Dow de DuPont,

Por su parte, Claudia Jañez, presidenta en Latinoamérica de la División Productos Especializados Dow de DuPont, indicó que la firma de origen estadounidense seguirá apostando por crecer en el país, al tiempo en que las inversiones planeadas no se han desacelerado, ello en el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) entre México, Estados Unidos y Canadá. “Hemos estado en este país por muchos años, con y sin tratados de libre comercio, con mucha o poca población y aquí seguiremos.
logo

Nosotros apostaremos por este país, las inversiones que teníamos planeadas, el crecimiento y las ventas no las hemos desacelerado ni este año ni el que viene”, comentó Jañez. Por su parte, Jacques de T’Serclaes, CEO de Engie Factory México, comentó que buscan seguir aprovechando las nuevas ideas, al tiempo en que continuarán desarrollando un ecosistema tecnológico potente.

Grupo Bimbo 

 José Manuel Ramírez, director general de Bimbo Adventures, manifestó que la panificadora mexicana es una empresa con planes a largo plazo, que sabe “vivir con los tiempos malos”.

0 comentarios: