7 de marzo de 2018

INFONAVIT : Designa delegado en BC a Enrique Mondragón Navarrete



Mexicali.- Este martes, se le tomó de protesta al LAE Enrique Mondragón Navarrete como delegado del Infonavit en Baja California, quien sustituye a Víctor Romero Palacios, que dejó de formar parte del personal del instituto. Elías Saad Galem, subdirector General de Crédito, acudió en representación del director General del Infonavit, David Penchyna Grub, al evento protocolario. 


                                                LAE Enrique Mondragón Navarrete 

El funcionario delegacional expresó que parte de su trabajo será dar seguimiento a las actividades de la institución como es la colocación de créditos, mientras que el subdirector General de Crédito dijo que se tiene una demanda potencial de financiamiento en Baja California, de 236 mil trabajadores, el 58% está en Tijuana. 

 La colocación de créditos hipotecarios para 2018 es de más de 18 mil, la “meta básica de colocación”, con una posible derrama económica en la entidad de más de 6 mil millones de pesos. Agregó que se cuenta con diversos programas de créditos, de los cuales el nuevo es el que se basa en pesos, que alcanza hasta un millón 700 mil pesos.

0 comentarios: