12 de marzo de 2018

IMSS : Registra el doble de empleos que en la administración de Calderón

Resultado de imagen para logo del imss

Guadalajara.- El director general del IMSS, Tuffic Miguel Ortega, informó que en lo que de la administración se han registrado más de tres millones de trabajadores a esta institución, lo que representa el doble de empleos generados en la administración anterior. 

 “La derechohabiencia en el IMSS ha crecido, y esto ha generado un mayor número de empleos; desde que arrancó la administración se han generado 3.4 millones de empleos formales, que es el doble de los generados en la administración pasada, y ya superamos los generados en las administraciones pasadas”. 

 Miguel Ortega, agregó que a 75 años de la fundación del IMSS, existen más proyectos a largo plazo para beneficiar a 74 millones de derechohabientes. “Traemos el programa más ambicioso de ampliación de infraestructura, con 12 nuevos hospitales, ya inauguramos cuatro, en lo que resta del año esperamos seguir avanzando en esas 40 unidades médicas familiares.

Además, vamos a construir nueve clínicas de mama, ya tenemos dos con una inversión superior a los 600 millones de pesos”.

0 comentarios: