20 de marzo de 2018

HOTELERA : Anuncian nueva cara del Posada Guadalajara , bajo la marca Hilton

La imagen puede contener: texto

Guadalajara.- El hotel que naciera hace 48 años en el corazón de la colonia Chapalita ahora se suma a la exclusiva oferta de hoteles del Grupo Hilton, pero bajo la firma individual del concepto Curio. Así se anunció en las instalaciones del Posada Guadalajara, que ahora llevará el nombre de 1970 Curio Collection.

 A pesar de que no ha dejado de operar desde su fecha de inauguración, el Posada Guadalajara sigue su proceso de renovación que consiste, según explicó el dueño, Jacobo Romero, en una remodelación completa de habitaciones, aunque la estructura, canteras, herrerías y maderas se respetarán. La inversión total será de más de 125 millones de pesos.



“El objetivo es mezclar la modernidad que da la firma Curio con factores de innovación, seguridad y comodidad, fusionados a la conservación de identidad que tenemos en nuestro hotel. Son signos y ambientes que denotan la tradición de México y de Guadalajara. Eso, estoy seguro, hará de nuestro hotel uno de los mejores de esta zona de la ciudad”, compartió Romero. 

 Bajo la dirección operativa de Trust Hospitality y con la marca de Curio Collection de Hilton, este nuevo Hotel 1970 Posada Guadalajara se convierte en el primer hotel de ese concepto ubicado en una ciudad mexicana. “Esta marca nos permite ser nosotros mismos, que es lo que buscábamos al momento de pensar en renovar. 

Quisimos conservar la pasión y el concepto que imprimió mi padre desde la creación del hotel y en esta firma de Hilton encontramos la oportunidad de que nuestra identidad permanezca”, agregó Jacobo.

La imagen puede contener: exterior y agua

El hotel está proyectado para iniciar operaciones bajo la nueva insignia en mayo, aunque ya se cuentan con tres habitaciones terminadas, donde huéspedes pernoctan para evaluar el servicio, que será la diferencia de este hotel, afirmó Carlos Santos, gerente general del establecimiento. El servicio, dijo, será único y con la calidez y seguridad que el huésped más exigente pueda pedir. La infraestructura conserva sus seis pisos originales, que suman 216 habitaciones y 36 suites. Adicional a esto, contará con un sky bar con vista a la ciudad.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Al proyecto se suma el chef Alfonso Cadena, del restaurante Hueso, quien pondrá el toque gourmet a esta nueva firma multidisciplinaria. Sin llegar al concepto de hotel boutique, 1970 Posada Guadalajara ofrecerá el plus de un hotel de este tipo pero con las medidas que rigen al sistema hotelero de la cadena Hilton.

http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=94778

0 comentarios: