3 de marzo de 2018

GUADALAJARA : Relacionan al sindicalismo, con el nivel de desarrollo de Jalisco



Guadalajara.-  El impulso a la economía laboral ha permitido que Jalisco sea líder en inversión nacional y extranjera, generando una dinámica económica sin precedentes, señaló el Secretario General de Gobierno Roberto López Lara, en el marco del X Encuentro de la Unidad Obrero Empresarial. 

 Dijo para lograr eso la Croc-Froc, organización obrera ha sido determinante. “Han contribuido en este liderazgo ya que todos sus miembros son pieza fundamental para el desarrollo”. Reiteró que Jalisco es líder en la generación de empleo y el año pasado se llegó 93 mil nuevas fuentes de trabajo. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y traje

Destacó la relación obrero-patronal como ejemplo en el país y reiteró el compromiso del gobierno del estado para apoyar a los trabajadores. En el marco del X Encuentro de la Unidad Obrero Empresarial, la Croc-Froc, entregó reconocimiento a diversos trabajadores por su destacada labor en la entidad. 

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Entre las personalidades que asistieron al evento destacó el Secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera, el Cardenal Emérito Juan Sandoval Iñiguez, el ex gobernador Guillermo Cosío Viudarri, Miguel Castro y el alcalde tapatío Enrique Ibarra Pedroza, entre otros.

 http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=93869

0 comentarios: