12 de marzo de 2018

GUADALAJARA : Ofrece Aeromar dos vuelos directos a: Ixtapa y Acapulco



Guadalajara.- Aeromar inició dos nuevas rutas directas, las cuales conectan a Guadalajara con Acapulco e Ixtapa-Zihuatanejo, las cuales incrementarán su participación en el mercado turístico de sol y playa. 

 El director General de la aerolínea, Dieter Holtz, indicó que desde su origen la aerolínea se ha especializado en el turismo de negocios y mercados exclusivos, sin embargo, la estrategia de la compañía es abrirse y aumentar su oferta de rutas turísticas.

 “Contribuimos a la conectividad regional para el desarrollo turístico y económico de esas ciudades, atendiendo los mercados de Guadalajara, Acapulco, Zihuatanejo y alrededores”, enfatizó Holtz. En un comunicado estimó que busca transportar más de 800 pasajeros mensuales por ruta, lo cual representará un factor de ocupación de 80 por ciento.

La imagen puede contener: avión

Entre los beneficios que tendrán los pasajeros son productos como Pase Ejecutivo, que tiene el objetivo de beneficiar a quienes viajan de manera frecuente entre pares de ciudades y por motivos principalmente de negocios, o tienen casas de descanso en los destinos de referencia. 

 Dieter Holtz precisó que la línea aérea vive una etapa de transformación profunda, que no solo es una apuesta a un cambio de cultura empresarial, sino a una renovación de vanguardia que incluye la modernización de la flota, innovación de productos, ampliación de rutas y mercado, así como tarifas accesibles, entre otras ventajas.

 http://www.ntrguadalajara.com/post.php?id_nota=94403

0 comentarios: