23 de marzo de 2018

GREMIOS : Resuelven controversial denominación ; AMMJE es ahora AMEXME

Resultado de imagen para logo #SoyAMEXME,

Culiacan.- Luego de varios años de conflicto por el uso de la marcha AMMJE, finalmente uno de los dos capítulos que la usaban ya tiene otra marca, que es Amexme (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias), la cual fue validada por el consejo de la Asamblea Nacional realizada en el marco del Foro Regional celebrado en Culiacán el pasado 24 de enero, en donde se entregó a la asociación el documento de sesión de derechos notariado. 

La imagen puede contener: texto

Ello lo informó la presidenta del capítulo Culiacán de Amexme, Patricia Salazar Rodríguez, en conferencia de prensa que ofreció en oficinas del Ayuntamiento de Culiacán, quien precisó que esta asociación suma a un total de 60 capítulos en el país, mismos que agrupan a más de 6 mil 500 socias. Es decir, dijo, la nueva marca ya es adoptada por estos 60 capítulos, y el compromiso de cada una de las empresarias afiliadas es adoptar el tema #SoyAMEXME, con toda la institucionalidad que ha caracterizado a este organismo empresarial.



 Patricia Salazar explicó que las nuevas siglas se acompañan de un logotipo integrado con la imagen de FCEM (Femmes Chefs d´Entreprises Mondiales), que distingue a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC, como la única en México como miembro de pleno derecho de este importante organismo mundial. Cabe señalar, resaltó que FCEM cuenta con 70 años de existencia e incluye a organismos empresariales de más de 120 países, con cinco millones de empresarias afiliadas en los cinco continentes.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, interior

 Lo único que no cambia, precisó Patricia Salazar, es el slogan “Solas invisibles, unidas invencibles”, pues ya se ha traducido en varios idiomas al ser utilizado por todas las asociaciones hermanas en todo el mundo,. Utilizar las nuevas siglas de Amexme, dijo, es un nuevo reto que habla de la apertura y visión de la presidenta Nacional, la sinaloense Ana María Sánchez Sánchez. “Estamos muy contentas por el lanzamiento de esta nueva imagen para nuestra asociación, queremos darle un refresh, una marca registrada otorgada legalmente”, destacó.

https://www.elsoldesinaloa.com.mx/local/ammje-es-ahora-amexme

0 comentarios: