20 de marzo de 2018

GREMIOS : Protesta Moreno Chacon como nuevo presidente del Comaviin


Resultado de imagen para arquitecto José Luis Moreno Chacón

Hermosillo.-  El nuevo consejo directivo del Colegio de Maestros en Valuación Inmobiliaria e Industrial y de Negocios A.C. (Comaviin) rindió protesta para el periodo 2018-2019, quedando al frente el arquitecto José Luis Moreno Chacón a quien se le tomó protesta como nuevo presidente, cargo que fue entregado por Dora Luz González Duarte; en ceremonia formal donde estuvieron acompañados de los demás miembros del consejo. 

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

El ahora presidente expresó que su periodo al frente del Colegio será de trabajo intenso y coordinado, y que ofrecerá una nueva etapa de la vida institucional y una tecnología de vanguardia para los socios. 

Además, aseveró, iniciará su periodo con los puntos que fueron presentados como parte del plan de trabajo a los miembros valuadores como consejo directivo y aseguró que las capacitaciones serán indispensables para mejorar la productividad.

No hay texto alternativo automático disponible.
“La función de nuestro ejercicio profesional es altamente técnica, como asociación gremial debemos caminar junto a quienes diseñan el nuevo andamiaje institucional”, aseveró. En representación de la gobernadora del Estado, estuvo el vocal ejecutivo del Instituto Catastral de Sonora, Rafael Gastélum, quien estuvo a cargo de la toma protesta a los nuevos miembros del consejo directivo de Comaviin A.C. para el periodo 2018-2019.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, traje
                        Arquitecto José Luis Moreno Chacón

Además del presidente, el consejo estará integrado por Guillermo Osorio Luján, secretario; Beatriz Amalia Portillo Ávila, secretario suplente; Leopoldo Martínez Díaz, tesorero; y Sandra Luz Guerrero Martínez, como subtesorero. 


0 comentarios: