30 de marzo de 2018

GOBERNADORA CLAUDIA : Entrega apoyos a Universidad de la Sierra

Resultado de imagen para LOGO DE LA Universidad de la Sierra

Hermosillo.- Para fortalecer el aprovechamiento académico de los jóvenes de la sierra de Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó tres vehículos, un transporte escolar, uniformes deportivos y mesabancos a la Universidad de la Sierra, con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria. 

 Acompañada por Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno; Miguel Gaspar Bojórquez, Vocal Ejecutivo del Centro Estatal del Desarrollo Municipal; y el diputado local Epifanio Salido Pavlovich, la Titular del Ejecutivo en la entidad entregó las llaves de las unidades al Rector de la Universidad de la Sierra, Francisco Javier Figueroa Montaño, y le solicitó hacer un buen uso de éstas en beneficio de los jóvenes sonorenses. 



Además de los tres vehículos y el transporte escolar, la Gobernadora Pavlovich hizo entrega de 80 uniformes deportivos para los equipos representativos de beisbol, volibol y futbol de la Universidad de la Sierra y 90 mesabancos. Francisco Javier Figueroa Montaño, Rector de la Universidad de la Sierra, señaló que gracias al convenio de colaboración entre Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria es que encontraron la vía para adquirir estos apoyos.

 “Gracias a que nuestra Gobernadora firma ese convenio de colaboración entre Estado y Mariana Trinitaria se logran estos beneficios para la Universidad de la Sierra y a lo más sustantivo que son nuestros alumnos”, afirmó. 



Miguel Gaspar Bojórquez, Vocal Ejecutivo del Centro Estatal del Desarrollo Municipal, detalló que la Universidad de la Sierra invirtió un millón y medio para la adquisición de dos vehículos y el transporte escolar, mientras que la Congregación Mariana Trinitaria donó un vehículo más, los uniformes deportivos y los mesabancos.

0 comentarios: