21 de marzo de 2018

FONATUR : Oferta la Marina La Paz y 10 hectáreas colindantes

Vende Fonatur marina La Paz y 10 hectáreas

La Paz.- Aunque aún no han salido las bases de la licitación, Fonatur estará en breve poniendo a la venta la marina de La Paz, al igual que un terreno que colinda con esta obra, con una superficie aproximada de 10 hectáreas que ya ha sido lotificada y solo tiene pendiente la asignación de las claves catastrales por parte del Ayuntamiento. 

 Esta marina tiene niveles de ocupación de más del 90 por ciento, debido a que ofrece los precios más baratos de la plaza, porque su propósito no es hacer negocio sino promover el desarrollo, según dio a conocer el delegado de Fonatur, Raoul Chollet. 

Estos niveles de ocupación se favorecen debido a que cobra menos de la mitad de lo que aplican otras marinas de este puerto, lo que permite que varios propietarios de embarcaciones contraten peines pagando varios meses por adelantado e incuso todo el año. 

 Ubicada frente a Fidepaz cuenta con 30 peines y varios espacios en su marina seca y en virtud de que se ubica en la parte más profunda de la bahía, recientemente se le dragó el canal de acceso, trabajos en los que se invirtieron 30 millones de pesos.

https://www.elsudcaliforniano.com.mx/bcs/vende-fonatur-marina-la-paz-y-10-hectareas

0 comentarios: