8 de marzo de 2018

ERA TRUMP : Examinara prototipos de muro el próximo martes 13 de marzo

Resultado de imagen para escudo del presidente de estados unidos

San Diego.-El presidente Donald Trump visitará San Diego para ver sus prototipos de muros fronterizos el 13 de marzo, según varios informes de los medios. Pero un portavoz del alcalde Kevin Faulconer dice que San Diego aún no ha sido informado. No tenemos detalles sobre su visita “, dijo Greg Block, secretario de prensa de la oficina del alcalde.

 Donald Trump planea visitar el área de San Diego para ver los ocho prototipos de muro de 10 metros de altura erigidos en Otay Mesa. Pero el viaje también incluirá una recaudación de fondos del Comité Nacional Republicano en Los Ángeles. El viaje será el primero de Trump a California desde que asumió el cargo. 



Los prototipos de muros representan la promesa característica de la campaña de Trump: construir un “gran y hermoso muro” a lo largo de la frontera entre los Estados Unidos y México. 



 Hasta ahora no ha tenido éxito en sus intentos de que México pague por el muro, como había prometido, ni ha podido obtener 18 mil millones de dólares para el proyecto en el Congreso, con el que se construirían 482 kilómetros de nuevas barreras y el reemplazo de 640 kilómetros de cercas existentes.

0 comentarios: